April 29, 2024
10 tips para ser mejores padres – IMOVO

10 tips para ser mejores padres – IMOVO

10 tips para ser mejores padres – IMOVO

Video by IMOVO Orientación Vocacional y Profesional via YouTube
Ver en YouTube
10 tips para ser mejores padres – IMOVO

Tema de interés Funcionamiento saludable del sistema familiar. Pautas Básicas: https://www.imovo.club/Paginas/temas.asp?id=8

Si te interesa conocer más acerca de nuestros Talleres Personalizados escríbenos a: imovo@prodigy.net.mx, nuestro whats App +52 55-5662-6573 o llámanos al 55-5663-0876 (Ciudad de México)

Visita nuestra página: www.imovo.club

▶️¡SUSCRIBETE AL CANAL!

Visita nuestras redes sociales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/IMOVO/​
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/imovo-ori​…
TWITTER: https://twitter.com/elegircarrera​

¿Quiénes somos?
El Instituto Mexicano de Orientación Laboral y Profesional A.C. Se fundó hace 20 años. Desde sus orígenes nos hemos dedicado a investigar, revisar, perfeccionar e implementar los métodos de trabajo más eficaces que permitan satisfacer las necesidades de orientación de las personas durante las diversas etapas de transición vocacional y profesional que se les presentan en el curso de su vida.
Como resultado de nuestro compromiso con la educación, nos consolidamos en el mercado de servicios educativos como una empresa confiable y de vanguardia en lo referente al diseño e implantación de programas de orientación educativa, orientación vocacional, orientación laboral y en la formación de orientadores educativos.

Misión de IMOVO:
Proporcionar servicios de orientación vocacional y profesional de alta calidad que contribuyan al bienestar integral de las personas que soliciten nuestra asistencia.

Visión de IMOVO:
La rapidez con que ocurren los cambios tecnológicos, la revolución informática y la globalización de la economía han cambiado la visión que teníamos de las profesiones universitarias. Hoy en día, el ciclo de vida de las profesiones es más corto, y esta rápida obsolescencia, deja en muchas personas un sentimiento de frustración y fracaso. IMOVO orienta a las personas durante las diferentes etapas críticas de transición profesional que se le presentan a lo largo del ciclo de su vida.

Ver en YouTube