April 26, 2024

3 Apps de aprendizaje de francés para niños

Author: Noemi
Go to Source

El aprendizaje del francés es importante. Todos sabemos que conocer otros idiomas es imperativo hoy. Sobre todo, cuando se puede aprender siendo niño. Porque los niños son más receptivos al aprendizaje de los idiomas. Y la edad infantil es la ideal para motivarles en ese sentido. Por ello, les traemos 3 sugerencias estupendas de app para niños. Estupendamente concebidas para que aprendan francés de una manera fácil. Y que también resulte divertida.

Aprendizaje de francés para toda la familia Aprende francés habla lee

aplicacion aprende frances
Esta es una aplicación pensada para toda la familia. Su método es rápido y fácil y con juegos divertidos para aprender a hablar y escribir en lengua francesa. Hay niveles desde principiante a intermedio. Así que los niños de la casa de toda edad, aprendan. La misma no depende de la conexión de internet. Cuenta con arios estilos de aprendizaje, visual, auditivo, lectura-escritura y kinestésico.

La misma contiene un diccionario de frases con saludos, números. También pasatiempos, alojamiento, adjetivos, animales, colores, ropas. Así como países, direcciones, emergencias, comida. Y dificultades del idioma, preguntas, frases, oraciones y muchas más palabras en francés. Pronunciación y reconocimiento de caracteres en francés. Audios de alta calidad de un francés nativo para conocer la pronunciación. Cuenta con narraciones de alta calidad traducidas a muchos idiomas como el árabe, chino, inglés, checo y muchos más. La misma la descargas en Google Play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.silvermoonapps.luvlingualearnfunfrenchlanguage&hl=es

App Aprende francés – 15 000 palabras

app de aprende frances 15000 palabras

Otra estupenda aplicación de aprendizaje de francés para los niños. Aunque está pensada para adultos y niños. Los chicos en casa podrán encontrar muy entretenido aprender francés con esta aplicación muy divertida e intuitiva. Aprende a leer, escribir y hablar francés. No importa tu idioma, porque está diseñada para muchos como el alemán, finlandés, español, indonesio y muchos más. Con ella aprenderás todas las reglas de lectura. Todas las palabras que necesitarás y todas las frases útiles en idioma francés.

La aplicación cuenta con 6 000 palabras en francés (en constante crecimiento): los más comunes sustantivos. También los verbos, adjetivos, adverbios, etc. Los que están categorizados en 10 niveles y 200 temas. Así como 5 000 frases en francés (usadas frecuentemente). Entre ellas las frases más importantes para conversaciones cotidianas y para viajar. Que están categorizadas en 7 niveles y 120 temas. Un vocabulario de palabras, oraciones y expresiones para principiantes, intermedios y avanzados.

Con ilustraciones dibujadas a mano, grabaciones de audio profesionales, estadísticos detallados. Sistema de repaso, búsqueda avanzada, reconocimiento del habla para mejorar la pronunciación. La puedes usar sin internet. Una manera divertida y fácil de aprender el francés que necesitas. Para que aprendan los niños y por qué no, toda la familia. La descargas en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funeasylearn.french6000&hl=es

Aprendizaje de francés con Francés para niños

frances para ninos

Y el aprendizaje de francés puede ser fácil y divertido con cualquiera de estas tres aplicaciones. Y no menos interesante es Francés para niños. Una aplicación educativa gratuita para niños, niños y principiantes. Con las que se puede aprender palabras básicas en francés de una manera divertida. Hay muchas categorías para aprender como animales, números y frutas. También vegetales, colores, transporte, países. Así como ocupaciones, deportes, instrumentos musicales. Ropa, alimentos, cocina, baño, etc.

La misma funciona con una palabra francesa aleatoria que se muestra en una categoría seleccionada con su imagen y pronunciación. Con el juego 1 se muestra una imagen aleatoria de la categoría seleccionada y se le pide que seleccione la palabra francesa correcta de las opciones. En el Juego 2: Aparecerá una palabra aleatoria francesa de la categoría seleccionada y se le pedirá que seleccione la imagen correcta de las opciones. La puedes descargar en Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=gizpark.frenchforkids&hl=es

Las ventajas del aprendizaje de francés y otros idiomas en la infancia

app para aprender frances
Ya lo han repetido por mucho tiempo los profesionales de la educación, las grandes ventajas del aprendizaje de otro idioma en la niñez. El cerebro infantil es más receptivo a los nuevos conocimientos y se ha comprobado que aprender un segundo idioma es muy fácil para los niños. Además de que se tornan más creativos, y les ayuda a poder realizar múltiples tareas.

El aprendizaje de francés y otros idiomas les ayuda a ejercitar su memoria. También mejoran sus habilidades para resolver problemas. Su flexibilidad mental es mayor. Se ha comprobado también que el aprendizaje de idiomas mejora su rendimiento académico. Y a nivel cultural, abre su mente y elimina los prejuicios al mismo tiempo que aumenta su tolerancia. Aporta a su conocimiento conocer otro idioma y otra cultura.

Sin duda es todo un enriquecimiento para el niño facilitarle la posibilidad de aprender otro idioma. Si te has decidido porque tu hijo o hija aprenda francés, estas aplicaciones te ayudarán en la tarea. Y resultará muy divertido porque son pensadas para hacer el aprendizaje ameno y más fácil para los niños. Aunque como hemos dicho, por sus niveles se pueden aprovechar para aprender toda la familia.

Este post fue publicado primero en Educación 2.0