March 29, 2024

5 libros PDF para el fin de semana (Vol. 3)

Author: Juanjo Dioses
Go to Source

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y aquí te presentamos una nueva lista de libros PDF para acompañar tus días. ¡Elige tu favorito!

Hace poco inauguramos una nueva sección en el blog Oye Juanjo dedicada a la difusión de libros virtuales para acompañar tu fin de semana. En esta oportunidad, me complace anunciar que hemos preparado un nuevo repertorio que no puede faltar en tu colección digital.

Es importante aclarar que la difusión de tales contenidos es posible gracias a la colaboración de instituciones públicas, educativas y bibliotecas digitales.

Para acceder a la biblioteca basta con dirigirte a los enlaces que compartimos más abajo. Al hacer clic se abrirá una nueva pestaña con el archivo en formato PDF listo para leer en línea o descargar completamente gratis

Te puede interesar80 libros PDF de mujeres escritoras

Como se recuerda, hace algunas semanas atrás celebramos nuestra primera #MaratónDeLibros con un record impresionante de más de 10 mil libros en PDF que puedes consultar en cualquier momento. Recuerda que a través de este blog buscamos la democratización del conocimiento, formando la comunidad estudiantil hispanohablante más grande del mundo.

Sin más preámbulos, vamos con el volumen 3 de libros recomendados para leer este fin de semana. No olvides compartir este post y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Manos a la obra!

5 libros PDF para leer el fin de semana (Volumen 3)

#01. Crónica de una muerte anunciada – Gabriel García Márquez (leer aquí)

#02. La metamorfosis – Franz Kafka (leer aquí)

#03. Orgullo y prejuicio – Jane Austen  (leer aquí)

#04. Rayuela – Julio Cortázar (leer aquí)

#05. El principito – Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)

Te puede interesar362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos

¡Y bien! ¿Te gustó esta tercera selección de libros gratuitos en PDF para el fin de semana? ¿Qué otro título incluirías en la lista? No dudes en compartir tus comentarios y pedidos. ¡Hasta pronto!