April 23, 2024

5 nuevos cambios de az

Author: Editor
Go to Source

En az creemos que el cambio y la innovación siempre tienen que estar presentes en cualquier proyecto; sin embargo entendemos que hay una curva de aprendizaje para adaptarse al cambio. Es por eso que el equipo de az realiza este artículo explicando las 5 funciones/cambios más importantes que el blog tuvo en este nuevo rediseño (21 Junio 2019).

No.1 Redes Sociales

Ahora podrás compartir los artículos de manera más fácil y rápida, así como seguirnos en nuestras redes sociales

Todos nuestros artículos ahora cuentan con botones para compartirlo a través de Facebook, Twitter, eMail o Whatsapp. Así como con los botones a nuestras redes sociales.

No.2 Categorías

La página principal de az ahora cuenta con una sección más detallada de las categorías para que puedas acceder a la sección de tus artículos favoritos.

En la barra de navegación encontrarás un desglose con las imágenes destacadas de los últimos artículos publicados pertenecientes a esa sección.

En la sección principal de la página encontrarás las principales categorías y podrás ver la descripción de los últimos artículos publicados de manera sencilla haciendo clic en las flechas.

No.3 Un sidebar más relevante

Lupercio llega a la página principal.

Ahora  podrás ver las publicaciones semanales de el #LibroDeLaSemana (viernes) y los #LunesDeLupercio (lunes) en el sidebar de manera inmediata, así como los artículos que los escritores de az han publicado.

 

 

 

No.4 AZ histórico

Antes de ser un blog éramos una revista y durante 8 años hicimos publicaciones que creemos aún son relevantes a los temas de educación y cultura actuales. Es por eso que nuestros editores han decidido transcribir las publicaciones más relevantes de la revista a la página.

Para encontrar las publicaciones haz clic en el siguiente hipervínculo: Archivo histórico o visita el Archivo az, en donde encontrarás las revistas que fueron publicadas anteriormente y dentro de estos accesos podrás ver los artículos que se han adaptado para esta nueva y más llamativa edición.

El objetivo es que se publiquen dos artículos de esta índole semanalmente. Así que estén pendientes por los mejores artículos históricos de az.

No.5 Tú

Queremos que formes parte de la comunidad de az, así que a partir de hoy tus comentarios serán vistos por todos los que pertenecen a esta gran comunidad. Sólo dirígete a un artículo, lee y comparte tu opinión al respecto.

También podrás ver los últimos comentarios realizados por los miembros de la comunidad en la página principal.

 

 

De parte de todo el equipo de educacionyculturaaz.com agradecemos que sigas con nosotros despues de todos estos años. En az seguimos trabajando para traerte el mejor contenido de la mejor manera posible. Es por eso que te pedimos que dejes tus comentarios en esta publicación haciéndonos saber qué opinas del nuevo diseño, así como de tus sugerencias para mejorar.

Pablo Zebadúa

Director de TI, Concepto 15 Editores

 

La entrada 5 nuevos cambios de az se publicó primero en Revista AZ.