March 28, 2024

7 juegos educativos para divertirse y aprender en vacaciones

Author: Manu Velasco Rodríguez
Go to Source

1. ARCADEMICS SKILL BUILDERS – En Arcademics podemos encontrar una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental y aprender inglés. Se puede jugar online con los compañeros de la clase o con niños de otros colegios.
2.  TESTEANDO – Juego similar al trivial. Contiene preguntas para todos los cursos y para diferentes áreas. Muy entretenido e ideal para repasar los contenidos aprendidos.

 3. GRADO 56 – Juego del trivial para que nuestros alumnos repasen los contenidos de las áreas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Conocimiento del Medio, Geografía, Historia, etc.

4. ELEMENTAL QUERIDO WATSON – Juego muy interesante y divertido para trabajar y repasar la ortografía.
5. LUDOS – El propósito de Ludos es ofrecer recursos informativos y educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Física para el alumnado, profesorado y público interesado. En esta página podemos encontrar gran cantidad de juegos y actividades interactivas para Educación Primaria.

6. JUEGOS GEOGRÁFICOS – Juegos divertidos y motivadores para aprender y conocer las diferentes ciudades, provincias, estados, comunidades autónomas y países del mundo.
 7. INCREDIBOX – Aplicación muy sencilla y motivadora para que los alumnos jueguen con los ritmos, las secuencias musicales, las melodías, etc.