April 19, 2024

Alumnos buscan concientizar sobre el impacto de la moda en el medio ambiente

Author: Gil Del Valle
Go to Source

La primera edición de FASHION REVOLUTION en Puebla es organizado por alumnos de Trozmer Centro Universitario, llevándose a cabo el día jueves 27 de junio del 2019 de 10 a 12 Hrs. en las instalaciones de la universidad.

Entre las diferentes actividades que no tendrán ningún costo, destacan las dos pasarelas con las marcas de ropa: Lupe Báez y Verde Amor; que realizan nuevas prendas con piezas ya usadas, un trueque de prendas y una dinámica para retar a las marcas fabricantes de ropa sobre el origen de sus prendas.

Además los asistentes podrán participar en talleres para elaborar cosméticos ecológicos y comprar en un eco-mercadito con marcas de ropa, popotes y bolsas amigables con el medio ambiente.

FASHION REVOLUTION es una plataforma que realiza eventos en más de 30 ciudades del mundo y que tiene como objetivo hacer conciencia en el consumidor sobre el proceso de fabricación que pasan las prendas que adquiere, ya que la industria de la moda es una de las más contaminantes para el planeta Tierra y que además explota a una gran cantidad de personas incluyendo niños.

Home

La entrada Alumnos buscan concientizar sobre el impacto de la moda en el medio ambiente se publicó primero en Revista AZ.