April 25, 2024

BIG DATA AND HIGHER EDUCATION. #INFOGRAPHIC

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio esta infografía titulada “BIG DATA AND HIGHER EDUCATION”, de datascience de Berkeley creada por BizMedia, que nos la presentan así:

Más de 6.7 millones de estudiantes tomaron un curso en línea en 2011 … ¿fuiste uno de ellos? Educación y habilidades 2.0: nuevos objetivos y enfoques innovadores Enlace externo , un nuevo libro del Consejo dela Agenda Global sobre Educación y Habilidadesdel Foro Económico Mundial El enlace externo dice que, a escala, la migración de la educación superior a la redefinirá lo que significa brindar una excelente educación a los estudiantes.

La disponibilidad de datos de interacción del usuario es un cambio de juego en la educación en línea. Al medir el tiempo que un estudiante pasa en un módulo o pregunta, los profesores pueden evaluar qué tan bien se desempeña una tarea para cualquier subgrupo de estudiantes e identificar áreas de dificultad para una clase o un alumno individual. Los títulos centrados en la tecnología, como los programas de ciencia de datos, tienen lugar en la propia web, lo que permite a los graduados obtener un nivel de comodidad con el espacio en el que trabajarán todos los días. Esta capacidad para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en tiempo real no tiene precedentes en el campo de la educación superior.

En esta infografía, datascience @ berkeley y el Consejo de la Agenda Global se han unido para pintar una imagen del panorama de la educación superior en línea, incluidos los beneficios de la educación en línea, las barreras inherentes y los actores clave en el espacio actual. La confluencia de big data y la educación superior representa un cambio permanente en el panorama de aprendizaje, en el que se beneficiarán los estudiantes, profesores y áreas de estudio completas. Tómese un momento para aprender un poco más sobre esta revolución académica.

 Fuente: [ datascience Berkeley]