March 29, 2024

CHRIO México inaugura su sede en Otumba

Author: Gil
Go to Source

Canadian Human Rights International Organization (CHRIO), Mission México, inauguró el día de ayer su sede en Otumba.

Se trata de unas excelentes instalaciones que ayudarán a la consolidación de los proyectos de esta organización.

La ceremonia fue presidida por la Presidenta Reyna Briz Franco Ortiz, y en ella reiteró el compromiso de esta organización en pro de la población local, así como los números proyectos que encabeza.

A través de donaciones y con la producción propia de materiales de lectura se ha conformado una pequeña biblioteca que buscará complementarse con las aportaciones de todos los involucrados en este ambicioso proyecto.

En estas nuevas instalaciones, CHRIO formalizará los esfuerzos que a lo largo de 14 años ha fomentado en la población a la que se ha acercado.

Esta sede funcionará como auditorio, biblioteca y aulas multipropósito.

A la ceremonia asistieron la mayoría de los involucrados en la organización y se le hicieron reconocimientos a Lic. Carlos Alejandro Durán Lora, Dra. María Esther Dragustinovis Ruiz, Dra. Oswelia María Murat Robles. Por parte de la fundación Juntos BEC Coral Sáchez recibió el reconocimiento a nombre José Ramón Zebadúa, quien ha sido pieza fundamental de la alianza entre Juntos BEC y CHRIO México.

Como presidenta del consejo directivo del estado de Hidalgo, fue reconocida Cecilia Martínez Herrejón.

De esta forma se cortó un imaginario listón que da inicio oficial a las actividades en este centro, aunque en realidad se trate más de la continuación de los esfuerzos que lleva a cabo esta insigne organización, CHRIO México.