March 28, 2024

Como ver muchos participantes en Meet

Author: Docente2punto0
Go to Source

Google Meet es una de las herramientas que más se utilizan para dar clases virtuales en forma de video conferencia. Durante estos últimos tiempos, Google viene compitiendo con Zoom, Jitsi, Team y otros para captar la atención de los usuarios a distancia. 

A partir de ahora, Meet tiene incorporado la posibilidad de ver muchos asistentes sin extensiones. Unos de los problemas o desventajas de Meet era que no permitía ver a todos los asistentes a los encuentros porque ponía un límite de participantes para ver en simultáneo. Muchos solucionamos esta situación con la extensión Grid View for Google Meet que nos habría la posibilidad de sumar las cámaras . 

Cómo activar la vista múltiple en Meet 

La operación es muy simple. Solo debemos ir a la opciones de la reunión que llevamos adelante. 

Luego podemos elegir entre varios tipos de diseño y cambiar por el deseado, que en este caso será Mosaico. Podemos también elegir la cantidad máxima de pantallas que queremos ver con un botón deslizante. 
Esta función, si bien consume un poco más de recursos por utilizar más videos, nos libra de agregar extensiones el las máquinas que usamos para dar nuestras clases.