March 29, 2024

Curso online de oratoria certificado gratis por UNAM

Author: Oye Juanjo
Go to Source

Ya puedes inscribirte en el primer curso virtual de oratoria con certificación gratuita de la UNAM. Conoce aquí los requisitos.

Con una duración promedio de 30 horas, el curso de oratoria fue diseñado en cinco unidades de aprendizaje donde desarrollarás diversas habilidades que te permitirán conocerte para identificar tu potencialidad como expositor y presentador.

Cómo inscribirse en el curso de oratoria

En el siguiente video te mostramos los pasos necesarios para inscribirte en el curso online gratis de ortografía certificado por la UNAM:

¿Ya estás listo(a) para participar? Para matricularte de forma gratuita solo debes ingresar al siguiente enlace: Ir al curso de oratoria de la UNAM


¿Cuándo recibiré el certificado?

Este curso virtual cuenta con algunos ejercicios prácticos de retroalimentación que debes aprobar satisfactoriamente. Si obtienes un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final recibirás una constancia digital que certifique tu participación en el curso. Esta acreditación no tiene costo.

Adicionalmente puedes acumular insignias de oro (9.5 a 10), plata (8.5 a 9.4) o bronce (8.0 a 8.4). Estas insignias se pueden compartir en tu perfil LinkedIn.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?

Aprendo+ es una plataforma del CUAED y la UNAM creada para todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia, aprovechando las tecnologías de comunicación e información en la modalidad a distancia.

Todos los cursos cuentan con un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

Participa, aprende y únete a de la democratización del conocimiento. Descubre una manera innovadora de continuar capacitándote a través de los contenidos digitales educativos que venimos difundiendo en el blog Oye Juanjo.