April 19, 2024

Curso online gratis de ortografía certificado por UNAM

Author: Gil
Go to Source

Reconocida mundialmente como una de las mejores universidades de América Latina, la UNAM viene desarrollando una serie de contenidos digitales con fines educativos que beneficiarán a cientos de miles de estudiantes y profesionales de nuestra región.

Como se sabe, la universidad mexicana viene ofreciendo más de 50 cursos virtuales en la plataforma Coursera, y recientemente se hizo público el lanzamiento de la plataforma Aprendo +, una iniciativa del CUAED que nos permite acceder a varios cursos gratuitos abocados a diferentes áreas del conocimiento.

El primer curso en ser revelado es el de ortografía, impulsado por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, y creado con el objetivo de conocer las principales reglas ortográficas y la manera de aplicarlas al momento de escribir cualquier texto.

En total son cuatro módulos de enseñanza repartidos en aproximadamente 20 horas de estudio. Y lo más importante es que al finalizar el curso recibirás una constancia de participación digital de manera gratuita.

Más información aquí https://aprendomas.cuaed.unam.mx/login01.html?id=57