March 19, 2024

Descubre cuánto podría costarte un viaje de estudios a Canadá

Author: Angel
Go to Source

Uno de los países favoritos por los estudiantes a la hora de hacer un intercambio es Canadá, ya que allí pueden ver ciudades modernas y tecnológicas, contemplar paisajes espectaculares, disfrutar de la naturaleza y tener una gran calidad de vida.

A continuación se da a conocer cuánto podría costar un viaje a Canadá a aquellas personas interesadas en realizar allí sus estudios. No obstante, cabe mencionar que los valores que aquí se muestran son solo un promedio de precios, ya que el valor final del viaje dependerá de múltiples factores, tales como su duración, los cursos que allí se hagan, el tipo de escuela elegida, etcétera.

¿Cuánto cuesta realizar un curso de idioma en Canadá?

Los estudiantes tienen a su disposición diversas alternativas para realizar cursos de inglés de hasta un mes de duración en Canadá, si lo que desean es aprender este idioma durante sus vacaciones.

Por ejemplo, un paquete de diecisiete clases por semana en Toronto repartidas enun curso con una duración de cuatro semanas, en el cual se encuentran incluidos el traslado hasta la escuela,el alojamiento y un seguro de salud, cuesta unos treinta y siete mil pesos mexicanos.

En el caso de que desee estudiar en Vancouver, debe saber que el paquete anterior le saldría en aproximadamente treinta y cuatro mil trescientos sesenta pesos mexicanos. Si prefiere estudiar en Montreal, ese paquete le costará casi treinta y cinco mil pesos mexicanos. Cabe mencionar que en ningún caso está incluido el precio del boleto de avión.

¿Cómo financiar un viaje de estudios a Canadá?

Muchos países cuentan con becas gracias a las cuales los estudiantes pueden costear parte o íntegramente su viaje a Canadá. Sin embargo, existen otras alternativas de financiación en el caso de queese dinero lesresulte insuficiente o no les hayan concedido la beca.

Actualmente, todo aquel interesado en realizar un viaje de estudios a Canadá tiene la opción de solicitar préstamos personales en entidades financieras online, como por ejemplo en Moneyman México, gracias a las cuales podrá obtener el dinero que necesita y devolverlo en cómodos plazos.

El promedio de precios de un curso de idioma de larga duración

Puede que una estancia de un mes en tierrascanadienses sea insuficiente para el estudiante, ya que en tan poco tiempo no podrá aprendertanto inglés como quisiera ni disfrutar conociendo este país. Pues bien, existen otras opciones para realizar cursos de larga duración.

Por ejemplo, si se escoge un paquete diecisiete clases por semana en Toronto en un curso con una duración de doce semanas,viene a costar más o menos unos sesenta y ocho mil trescientos pesos mexicanos,en el cual se encuentran incluidos el traslado hasta la escuela, el alojamiento y un seguro de salud.

El mismo paquete en Vancouver saldría por unos sesenta y cuatro mil cuatrocientos pesos mexicanos y en Montreal aproximadamente por sesenta y tres mil ciento veinte pesos. En estos casos tampoco estáincluido el precio del boleto de avión.

Este post fue publicado primero en Educación 2.0