April 25, 2024

ECI 2018- Investigación en contexto digital. slideshare @hcherov

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio esta slideshare titulada del profesor Henry Chero Valdivieso en el IX Encuentro Científico Internacional del Norte.

Presentación utilizada en la conferencia titulada “Investigación en contexto digital” desarrollada en el Encuentro Científico Internacional ECI-2018 desarrollada en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

hcherov

hcherov
    • PeruPeru
  • Education
  • www.reddolac.org
  • Doctor en Administración de la Educación, Maestría en Educación con mención en Investigación y Currículo, Licenciado en Educación Matemática, Doctorando del Espacio Europeo de Educación Superior en UNED de España, en la especialidad de Comunicación y Educación en entornos digitales. Estudios de Posgrado en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de información y comunicación (TIC). Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad UNED de España. Diplomado en Psicopedagogía. Diplomado en Educación a distancia. Auditor Interno en ISO-9001-2000. Diplomado en competencias docentes para el siglo XXI (TECNOLÓGICO de-Monterrey-México). Diplomado como Tutor virtual por la Org… PER






 
ECI 2018- Investigación en contexto digital from hcherov

 (leer más…)

 Fuente: [ slideshare ]