April 20, 2024

El 98% de todas las empresas planean usar E-Learning para 2020. Las mejores tendencias de e-learning a tener en cuenta en 2018. #Infographic

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio esta infografía de 2017 del equipo de ZEQR titulada “Las mejores tendencias de e-learning a tener en cuenta en 2018” y que nos presentan así:

El proceso de aprendizaje no termina una vez que te gradúas de la universidad, y el término no debe mezclarse con la educación . Porque la educación produce resultados temporales, mientras que el aprendizaje trae mejoras permanentes. Somos capaces de absorber conocimiento a lo largo de toda nuestra vida y nunca es demasiado tarde para aprender cosas nuevas si estás determinado y motivado.

“Si no estás dispuesto a aprender, nadie puede ayudarte. Si estás decidido a aprender, nadie puede detenerte “. – Zig Ziglar

El problema con el aprendizaje en esta época es que las cosas cambian extremadamente rápido y el conocimiento del mundo sigue creciendo de manera exponencial. Algo que aprendimos hace tan solo cinco años puede haber cambiado drásticamente mientras tanto y nuestros conocimientos y habilidades pueden volverse obsoletos e irrelevantes.

Entonces, ¿cómo podemos superar este problema? Con el aprendizaje constante . Al igual que hacer ejercicio regularmente, nuestros cuerpos están en buena forma, el aprendizaje constante ayuda a que nuestras mentes se mantengan saludables y proactivas, lo que a su vez resulta en un crecimiento constante de nuestras capacidades de aprendizaje.

(leer más…)

Fuente: [ ZEQR]