April 26, 2024

eLearning para la Salud. Digital education. User information in 2018 Health Education England #Infographic

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio esta infografía User information in 2018. Health Education England

El programa TEL ofrece la capacidad de crear recursos de aprendizaje electrónico, así como herramientas innovadoras de educación digital y transformación de la fuerza laboral. También puede trabajar con socios para crear el recurso adecuado para cumplir con los objetivos comerciales. Vinculado a esto, está la capacidad de usar datos para impulsar el aprendizaje personalizado en nuestras plataformas.

Centro de aprendizaje

A través de una investigación exhaustiva que incluye estudios teóricos, grupos focales, eventos de partes interesadas, talleres y encuestas, el Programa TEL ha identificado la necesidad de una solución de aprendizaje nacional con miles de recursos de aprendizaje digital disponibles para la fuerza laboral de salud y atención.
El Centro de Aprendizaje será una nueva y poderosa plataforma digital que brindará fácil acceso a una amplia gama de recursos de educación y capacitación para la fuerza laboral de salud y cuidado. Está siendo desarrollado por el programa nacional TEL de HEE.
El Centro de aprendizaje será el lugar para acceder y registrar el aprendizaje de una amplia gama de recursos compartibles, incluidos los programas existentes de e-Learning for Healthcare (e-LfH), y los recursos aportados y cargados por la comunidad de usuarios. El Centro de aprendizaje también fomentará que se realicen discusiones sobre el contenido de aprendizaje cargado y las redes para formar áreas de interés compartido para maximizar las oportunidades de colaboración y aprovechar el potencial de los recursos.

Hay tres fases en este proyecto Agile : 

Descubrimiento: completando la investigación del usuario

La investigación de Discovery realizada a fines de 2016, que siguió las mejores prácticas y pautas del Servicio Digital del Gobierno (GDS), investigó la forma en que las personas que trabajan en salud y atención utilizan la tecnología para aprender en su práctica diaria. Esta investigación indica que TEL se usa ampliamente para brindar enseñanza y aprendizaje en salud y cuidado, sin embargo, el intercambio de recursos de TEL no está muy extendido y rara vez tiene lugar fuera del área local o fuera de las redes informales y sociales.

Alpha: creando un prototipo funcional.

La fase Alpha del proyecto se completó a fines de 2017. Esta fase se centró en crear un prototipo basado en las necesidades de los usuarios identificados, probarlo con los usuarios y demostrar que la solución es técnicamente posible de construir. El prototipo Alpha fue desarrollado en línea con el Estándar de Servicio Digital . Como parte de la fase alfa, los usuarios potenciales del servicio participaron en la exploración de la funcionalidad del prototipo y probaron ideas para obtener retroalimentación para un mayor desarrollo. El proceso de desarrollo ágil que se utilizó hizo que los usuarios estuvieran involucrados en todo el proceso y pequeñas versiones y conceptos iterativos se probaron con los usuarios de forma continua.
El equipo de DH Digital llevó a cabo una evaluación del servicio , donde el trabajo realizado hasta la fecha se probó en comparación con los 18 puntos del Estándar de Servicio Digital. El equipo del programa TEL de HEE pasó todos los puntos dentro del estándar. El informe de la evaluación, que proporciona comentarios y recomendaciones para la fase beta, se puede encontrar en el blog de Salud Digital .

Beta: empezando a extenderse a los usuarios

El proyecto Learning Hub se encuentra ahora en la fase beta privada de su desarrollo, que comprende el desarrollo iterativo de la plataforma digital basada en el código de e-Learning for Healthcare Hub, que trabaja con un grupo cerrado de usuarios para crear el producto mínimo viable a través de Una serie de iteraciones. El objetivo será tener una serie de características fundamentales que permitirán encontrar, lanzar, compartir, contribuir y revisar los recursos de aprendizaje y permitir la discusión y la colaboración.
Una vez que el Equipo de servicio pase con éxito la evaluación beta privada y se otorgue la aprobación del gasto, el proyecto pasará a la fase beta pública, donde la plataforma está abierta para su uso en Internet, aunque se alertará a los usuarios sobre el hecho de que aún está en beta. Esta es todavía una fase de desarrollo en la que se verán lanzadas nuevas funciones de forma iterativa. Después de más, las evaluaciones relevantes se ponen en marcha y pasan al mantenimiento y al desarrollo más gradual de la plataforma.
Para obtener más información sobre el proyecto del centro de aprendizaje, envíe un correo electrónico a tel@hee.nhs.uk .

e-Learning para la salud

e-Learning for Healthcare (e-LfH) es un programa HEE que desarrolla e-learning y otros recursos digitales y los entrega de forma gratuita a la fuerza laboral de salud y atención.
Provee a la fuerza laboral de salud y cuidado con
  • Acceso gratuito a recursos de alta calidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Múltiples rutas de acceso, incluyendo sistemas locales y nacionales.
Puede ofrecer comisionados de recursos educativos.
  • Valor por dinero
  • Más de diez años de experiencia y colaboración trabajando con socios de salud y atención.
Con más de 24,000 sesiones de aprendizaje en línea, los programas de HEE e-LfH cubren temas desde audiología hasta anestesia, odontología y dermatología, medicina de emergencia hasta atención al final de la vida, salvaguardando a los niños para capacitación obligatoria y obligatoria. Las sesiones de capacitación en línea mejoran el aprendizaje tradicional, apoyan los métodos de enseñanza existentes y proporcionan un valioso punto de referencia.
El e-LfH Hub y sus miles de sesiones de aprendizaje electrónico se incluyen en la lista de recursos de OpenAthens para facilitar que ciertos grupos de la fuerza laboral de salud y atención accedan a nuestro aprendizaje electrónico.
Se puede encontrar más información sobre OpenAthens y sus criterios de elegibilidad en el sitio web de NICE.

En 2018

Se lanzaron 7,120,363 sesiones de aprendizaje electrónico en el e-LfH Hub, que es más de 19,000 por día.
Actualmente hay 895,000 usuarios registrados para acceder a los programas de e-LfH en el Hub de e-LfH.
Para obtener más información sobre HEE e-LfH, visite https://www.e-lfh.org.uk/

(leer más…)

 Fuente: [ eLfH]