June 19, 2024

God! How Blockchain will rebuild the world. Dios! … “Cómo Blockchain reconstruirá el mundo”. Infografía

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy  traemos una infografía de Opinion Economy, titulada “Cómo Blockchain reconstruirá el mundo” , y con un llamativo, también subtítulo: “The Technology Behind Cryptocurrency is Poised To Alter The World Forever “ y que nos presentan así:
The Opinion Economy, Inc. (OEB) desarrolló la infografía, “Cómo Blockchain reconstruirá el mundo” en un esfuerzo por ayudar a aclarar la promesa y el potencial de Blockchain; especialmente más allá de su asociación con Cryptocurrency. Creemos que Blockchain-as-a-Service (BaaS), Inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IOT), Edge Services, Criptografía y Data-in-Motion Security se pueden combinar de manera creativa y creativa que conducen a soluciones previamente inimaginables a problemas complejos que empoderan a las personas y contribuyen a un mundo mejor.
No dejamos de preguntarnos sobre Dios, como concepto generativo desde el punto de vista narrativo, y la reconstrucción del mundo .

Cómo Blockchain reconstruirá el mundo … Big Data i got the power ?! … tanto es el poder de una base de datos !?. Acaso los siete dias de la creación fue la primera base de datos? . Una de las preguntas importantes en el tema creo que será que aporta una base de datos a la construcción del funcionamiento económico, cultural y educativo del mundo.


Me ha llamado la atención que en el blog, Techaeris, en el que también dan cuenta de la infografía, bajo el título: [Infographic] How the blockchain will rebuild the world
Si usted es un inversor o un espectador intrigado que observa las fluctuaciones que ha tenido Bitcoin en los últimos seis meses, no se puede negar la importancia que presenta una moneda digital descentralizada en una base financiera. La tecnología subyacente, más conocida como blockchain, viene a tener muchas funciones además de contener la negociación de monedas. Incluso si no tiene interés en poner sus ahorros de por vida en Bitcoin, la tecnología blockchain está cambiando el mundo ante nuestros ojos.
Una de las principales ventajas del blockchain es el uso de contratos inteligentes: registros digitales realizados, conservados y verificados en la cadena de bloques que hacen que los intermediarios sean obsoletos. Abogados, notarios, banqueros, agentes de bienes raices y muchos otros instrumentos institucionales para el comercio y la seguridad de los datos son barriles, haciendo que los registros financieros, de propiedad, médicos y educativos del usuario sean más seguros.
Blockchain les ahorrará tiempo y dinero a las personas y las empresas y las llaves de las llaves de los datos en sus manos. Blockchain ofrece una mayor seguridad que un servidor simple de la empresa, que es vulnerable a los ataques de un solo punto. Para que un truco tenga éxito en la cadena de bloques, los piratas informáticos tendrían que atacar a todos los nodos de la red, una tarea mucho más grande. Si bien, un servidor puede estar dañado y los datos destruidos para siempre, los datos de la cadena de bloques existen dentro de los límites de una red, independientemente de las infracciones de un solo nodo.
Si, alguna vez ha visto una granja de servidores, sabe que es increíblemente caro y requiere un equipo enorme para poder seguir funcionando sin problemas, mientras que Blockchain verifica las transacciones automáticamente en menos tiempo. Muchos están preocupados por las noticias recientes de Cambridge Analytics para obtener y usar datos de usuarios de Facebook en un esfuerzo por influenciar a los votantes.
Mientras que las medidas para la generación de datos de los usuarios, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, Opinión Economía está trabajando para asegurar y monetizar datos de usuarios en beneficio de los usuarios que cumplen con la regulación de la UE.
Por último os dejamos a continuación el contenido de la Infografía: