April 26, 2024

How artificial intelligence will radically transform education | Joel Hellermark @joelhellermark | TEDxStockholm

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio esta charla TEDx titulada “How artificial intelligence will radically transform education” de Joel Hellermark en TEDxStockholm, que nos presentan así:

El fundador de la startup de inteligencia artificial Joel Hellermark es pionero en el desarrollo de algoritmos que transformarán radicalmente la educación. Mediante el uso de redes neuronales profundas, los algoritmos personalizan el contenido educativo en tiempo real en función de cómo aprende el estudiante, lo que ya dominan y lo que funciona mejor para estudiantes similares. Joel Hellermark es el fundador y CEO de Sana, una compañía de inteligencia artificial que aplica los últimos avances en el aprendizaje profundo para personalizar la educación. El equipo de Sana está formado por ingenieros y científicos con antecedentes que van desde el Imperial College y el CERN hasta Google y Spotify.

Al trabajar con las empresas de educación más grandes del mundo, Sana está mejorando la función de una industria completa de $ 5 billones que afecta directamente a las vidas de cientos de millones de personas todos los días. Personalice los cursos en línea según la forma en que el estudiante aprende, lo que ya dominan y lo que funciona mejor para estudiantes similares.

 A través de los cursos en línea de Stanford, Joel aprendió a programar código en C a los 13 años y luego fundó su primera compañía, desarrollando una tecnología para recomendaciones de video, a los 16 años. Mientras cursaba el último año de secundaria, Joel desarrolló el algoritmo de Sana inicial y continuó para recaudar $ 1M en fondos de algunos de los inversores más destacados de Europa. Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local. Aprende más en desarrollando una tecnología para recomendaciones de video, a los 16 años. Mientras cursaba el último año de la escuela secundaria, Joel desarrolló el algoritmo Sana inicial y recaudó $ 1M en fondos de algunos de los inversores más destacados de Europa.
Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local. Aprende más en desarrollando una tecnología para recomendaciones de video, a los 16 años. Mientras cursaba el último año de la escuela secundaria, Joel desarrolló el algoritmo Sana inicial y recaudó $ 1M en fondos de algunos de los inversores más destacados de Europa. Esta charla se dio en un evento TEDx utilizando el formato de conferencia TED pero organizada de forma independiente por una comunidad local.

(leer más…)
 Fuente: [ youtube]