March 29, 2024

International Summit. Educators in VR. Cumbre Internacional de Educadores en Realidad Virtual @EducatorsVR

Author: Juan José Calderón Amador
Go to Source

Hoy traemos a este espacio al International Summit “Educators in VR”, que nos presentan así:;

Cumbre Internacional de Educadores en VR
2020 del 17 al 22 de febrero de 2020

La Cumbre Internacional de Educadores en VR 2020 es un evento virtual gratuito y abierto al público que dura 6 días (más de 80 horas las 24 horas) con una amplia gama de oradores y presentaciones que cubren:
  • Los fundamentos de VR / AR / XR / MR
  • Investigación sobre tecnologías espaciales en educación
  • Usos corporativos para capacitación y educación
  • Capacitación en artes del lenguaje, educación y como aula
  • Coaching y Desarrollo Personal
  • Medicina y ciencia
  • Informática y Matemáticas
  • Proyectos, colaboraciones y aplicaciones para estudiantes creadores / creadores
  • Aplicaciones virtuales y hardware para el aula
Y mucho más. Tenemos temas en consideración que abarcan el uso de las redes sociales con realidad virtual, educación en religión y mundos virtuales, construcción mundial, desarrollo de aplicaciones de realidad virtual / realidad virtual, plataformas de realidad social y educativa, y debates abiertos con algunos de los principales expertos mundiales en educación y educación. integrando la realidad extendida.
Educators in VR - 2019 World VR Day - 24 Hours in VR.Los educadores de 2020 VR Cumbre Internacional serán alojados en AltspaceVR , ENGAGE , y otras plataformas sociales y educativos virtuales.
Si usted es educador, experto, evangelista, capacitador, desarrollador de aplicaciones o fundador, investigador o estudiante apasionado con ganas de compartir su realidad educativa virtual, realidad aumentada, pasiones de realidad extendida o mixta, lo invitamos a enviar una propuesta de orador para el 2020 Educators in VR International Summit . La fecha límite es el 5 de enero. Los oradores serán anunciados antes del 10 de enero de 2020. Las presentaciones se programarán durante todo el día para garantizar el acceso sin importar su zona horaria.
Educators in VR - Taller de aprendizaje de idiomas.También se buscan voluntarios para ayudar con moderación, hospedaje o grabación y transmisión de eventos durante la semana. Si desea ser voluntario, regístrese con nuestro Formulario de Voluntario de la Cumbre Internacional de Educadores en VR 2020 .
Pronto anunciaremos socios y patrocinadores, junto con las solicitudes de socios y patrocinadores. Se necesitará mucha colaboración y dinero para apoyar y hacer posible este evento gratuito de una semana, y se necesitará su ayuda.
Educators in VR - Conceptos básicos sobre la presentación del taller de VR.Estamos abriendo camino aquí con esta conferencia virtual que abarca más de 80 horas de presentaciones educativas en una combinación de conferencia tradicional con familiaridad de aprendizaje en línea y a distancia, combinada con una generosa pizca de desconferencia, en espacios virtuales abiertos a todos con pasión por la educación virtual. . Lo hemos visto cambiar vidas. Ahora es nuestra oportunidad de compartir nuestra pasión con los demás y aprender unos de otros.
Ven y únete a la diversión del 17 al 22 de febrero de 2020.(leer más…) 

 Fuente: [ educatorsinvr]