April 27, 2024

Mochilas para transportar el portátil de forma segura

Author: Laura Román
Go to Source

Tanto estudiantes como docentes tienen que llevar el ordenador portátil encima en muchas ocasiones. Pero, ¿cuál es la mejor forma para transportarlo? Una opción son las mochilas para portátiles: disponen de un refuerzo especial que evita dañar la espalda, tienen compartimentocs acolchados en la parte interior para proteger el ordenador y, además, muchas de ellas incluyen otros elementos de seguridad como cierres antirrobo, correas reflectantes o puertos USB para cargar el móvil o la tableta.

A continuación, mostramos cinco modelos de mochilas para portátiles con distintas características que las hacen seguras y prácticas. 

XD Design Bobby

XD Design Bobby mochilas para portátiles

Tanto el cierre de la cremallera como muchos de sus bolsillos están ocultos evitando que alguien abra la mochila. Por otro lado, está fabricada con un material ‘anticortes’ y repele el agua. En su interior cuenta con un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y tabletas de hasta 10 pulgadas y un balance de peso con el que se reduce la presión en los hombros. En el exterior dispone de unas correas que se iluminan en la oscuridad y un puerto USB integrado.

Ver en Amazon

Della Gao

Della Gao mochilas para portátiles

Con más de veinte compartimentos repartidos entre la parte exterior e interior de la mochila, uno de ellos está especialmente acolchado para guardar el portátil. Asimismo, destaca su cierre antirrobo con bloqueo por combinación y el puerto USB externo (que debe conectarse a una batería portátil) para cargar el móvil o el propio ordenador. También se pueden conectar los auriculares. 

Ver en Amazon

SunnyBAG

SunnyBAG mochilas para portátiles

En la parte externa tiene un panel solar de seis vatios (desmontable), que recarga la batería integrada y con la que se pueden cargar distintos dispositivos electrónicos como relojes, móviles o tabletas. En su interior dispone de dos compartimentos separados para guardar el portátil o la tableta, además de bolsillos más pequeños en los que colocar otras pertenencias. 

Ver en Amazon

HP Value Backpack

HP Value Backpack

El diseño de esta mochila está pensado para el día a día ya que el respaldo es ergonómico y acolchado para no dañar la espalda, además de contar con cintas ajustables cubiertas de una malla transpirable. En su interior dispone de un compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y en el exterior ofrece un bolsillo vertical en el que guardar todo tipo de accesorios. 

Ver en Amazon

WAWJ Fashion

WAWJ Fashion

Está fabricada con un material que repele el agua por lo que no importa si se moja porque las gotas no entran en su interior. También cuenta con puerto USB externo y conector para auriculares y cierre antirrobo en su parte exterior. Si se usa para viajar, el respaldo está equipado con un asa en la parte central que permite colocarla encima de la maleta aliviando el peso en los hombros.

Ver en Amazon

Read more