April 25, 2024

Musicales para divertirse en familia

Author: Marta Moreno
Go to Source

A través del teatro y la música, los menores pueden fomentar la imaginación, la creatividad y trabajar su atención y memoria. ¿Por qué no disfrutar ambas artes con un plan para hacer en familia? Estos musicales son aptos para todos los públicos y entretendrán a pequeños y mayores. ¿Los apuntas en tu agenda?

El Rey León

DOCUMENTAL EL REY LEÓN

Lleva nueve años anclado en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña y parece que no tiene pensado moverse de allí. Cada vez son más los adeptos que se acercan a descubrir la historia infantil de Simba y Mufasa contada a través de la magia que desprende la música. ¿Por qué es especial? Por la puesta en escena, la música y la danza, así como por el vestuario con el que cuenta este espectáculo.

Billy Elliot

billy-elliot

Una historia de superación personal con la que los niños a partir de 8 años aprenderán que pueden ser lo que quieran y que no deben tener en cuenta la opinión de aquellos que pretendan frenar sus sueños. Este musical, que ya ha estado en Londres y en Broadway, se puede disfrutar de manera exclusiva en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, ya que la organización ha comunicado que no habrá gira debido a las características de la puesta en escena.

Matilda. El musical

Musicales en familia MATILDA

La versión adaptada de la novela de Roald Dahl podrá disfrutarse durante varios fines de semana de junio en el Teatro Creamás de Málaga. Una mezcla de teatro y música con la que los más pequeños de la casa aprenderán a amar los libros y la literatura del mismo modo que los ama la protagonista. Además de este musical, el mismo espacio ofrece otros títulos aptos para toda la familia como Hansel y Gretel, Alicia en el País de las Maravillas o Rapunzel.

Bollywood colours of India

Bollywood colours of India Musicales en familia

Bollywood’ es el término utilizado para definir a la industria cinematográfica en la India, una de las piezas fundamentales de su cultura. La característica principal de las películas definidas bajo ese concepto son sus escenas musicales en las que se mezclan bailes y cantos típicos del país con música viva, mucho color y un vestuario muy característico. Este musical permitirá vivir una historia de amor contada al más puro estilo tradicional indio en el que se mezcla la danza y los juego de luces. Podréis disfrutar de él en el teatro Luz Philips Gran Vía de Madrid.

La princesa Anastasia

Anastasia Musicales en familia

El Teatre Aquitània de Barcelona acoge durante varios meses el musical basado en la historia de Anastasia, hija de los últimos zares rusos, a través de una historia de amor y misterio. Una de las principales características de este espectáculo, formado por 20 actores, es que cuenta con música original que solo es posible escuchar aquí.

The post Musicales para divertirse en familia appeared first on EDUCACIÓN 3.0.