Ritmo en familia {Reto “Las reuniones familiares son para el verano” con CrisSaraldi}

Author: Bei
Go to Source

Hola! Este verano he decidido organizar un reto sobre reuniones familiares, en pequeños pasos, integrando bien los principios adlerianos que las sustentan. Si habéis leido este post (Reuniones Familiares) ya sabéis que uno de los pasos, es diversión en familia. Y para eso voy a contar con Cristina Saraldi, de Froggies, que es una crack en esto de jugar para fortalecer el vínculo, o mejor dicho, jugar, sin más, lo que seguramente ayude a fortalecer nuestro vínculo. Hoy, ¡ritmo en familia! Gracias Cloe por ser tan auténtica.

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí y entrarás a formar parte de la lista de emails del reto.

Mientras te dejo con el video que nos ha preparado Cris para esta semana 🙂

Cloe nos enseña el ritmo con esa espontaneidad que tiene y es genial para explicitar lo que hemos venido trabajando en este reto… Pequeños pasos.

Cuando vi como hacía ella la percusión, yo, que he crecido con la creencia de que soy torpe, pensé “imposible que yo pueda hacer esto”, después lo hizo más despacito para dar tiempo a asimilar los pasos, nos enseñó una canción, y lo hizo todo desde la diversión, y esa sonrisa te alienta a seguir practicando. El tiempo que sea necesario….

Gracias Cloe, Emma se ha acordado de sus clases de percusión y dice que le encantaría practicar contigo XD Se han acordado del día que hicimos magia en la nevera cuando vinistéis a vernos :))

Y para los demás, el formato propuesto, que iremos modificando semana a semana para hacerlo más fácil ya adaptado a vuestras circunstancias 🙂 Los emails van llegando de semana en semana según te apuntas…

EL FORMATO DE REUNIÓN QUE PROPONE JANE NELSEN +LYNN LOTT ES ÉSTE:

1/ Agradecimientos y apreciaciones.

2/ Evaluación de las soluciones anteriores.

3/ Orden del día.

  • a/ Expresa Tus sentimientos.
  • b/ Anima a los demás a discutir el asunto.
  • c/ Búsqueda de soluciones.

4/ Planear una actividad divertida para esa semana.

5/CIERRE El último paso es dedicarse un tiempo en famil

La entrada Ritmo en familia {Reto “Las reuniones familiares son para el verano” con CrisSaraldi} aparece primero en Tigriteando.

Ritmo en familia {Reto “Las reuniones familiares son para el verano” con CrisSaraldi}
Scroll to top