September 9, 2024

Sillas de coche infantiles: descubre la Nuna Rebl Plus

Author: Angel
Go to Source

La seguridad en la conducción es algo que tenemos presente siempre que cogemos el coche, hemos visto demasiadas veces accidentes de tráfico, coches volcados en las cunetas…Hemos conocido amigos o familiares que han pasado por este tipo de situaciones dramáticas que se vuelven muy complicadas de superar a nivel psicológico, y/o  físico.

Esto se complica si en el accidente se ha visto envuelto un niño pequeño, entonces cualquier situación se volverá realmente dramática. Contra esto solo cabe aumentar la atención del conductor y la seguridad activa (sistema de frenado, dirección, suspensión, neumáticos, iluminación, sistemas de control y estabilidad) y pasiva del vehículo (cinturones de seguridad, Airbags, carrocería, chasis, cristales, reposacabezas y sillitas para los bebés).

En relación con el elemento de seguridad pasiva, para evitar daños en los bebés, debemos saber que no todas son tan seguras como deberían serlo, por lo que hay que ser muy meticulosos al analizar la silla de bebé que vamos a comprar para que nuestro pequeño tenga todas las medidas de seguridad necesarias.

Según los datos ofrecidos por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), el uso de estas sillas reduce hasta en un 70 % la mortalidad de bebés en accidentes de tráfico, y en un 54 % de 1 a 4 años, aunque, repetimos, la seguridad va a depender en estos casos en gran medida de la calidad de las sillas.

Si no queremos jugárnosla en este sentido, nuestra apuesta es Nuna Rebl Plus, considerada como una de las mejores sillas de coche que se pueden encontrar en el mercado en este momento según los tests y el exhaustivo análisis que sobre él han realizado los máximos expertos en esta materia.

Por la seguridad de tú bebé, Nuna Rebl Plus

Efectivamente, tal y como dice el título de este artículo, lo primero debe ser la seguridad de nuestro bebé, y como dice el subtítulo, la mejor es la Rebl plus de Nuna, y es que absolutamente todos los productos de la marca Nuna entran dentro de los estándares de la gama alta al utilizar los materiales de la mayor calidad para su fabricación, además de tener unos acabados excelentes, por lo que la apariencia estética estará al mismo nivel de su seguridad. Todos sus productos se diseñan con la prioridad de que sean funcionales para los padres, pero ofrezcan comodidad y seguridad a los pequeños.

Si quieres más información sobre esta excelente silla de coche, solo tienes que hacer clic en este enlace que acabamos de dejar referenciado, y comprueba por ti mismo que la seguridad es uno de los puntos fuertes de la Rebl Plus, como así lo demuestran los muy buenos resultados en los test de organismos como la OCU y Race. Ambas organizaciones defensoras del consumidor aprueban con una puntuación alta esta silla de bebés para coches.

Esta silla ha sido homologada según la normativa de seguridad infantil i-Size, que no es otra cosa que una simplificación de las pruebas incluidas en la normativa de homologación ECE R44/04 de obligatoriedad para que un asiento infantil pueda ser utilizado en España. Es una especie de Isofix, de hecho, la letra i proviene precisamente de esta palabra. Esta normativa obliga a colocar las sillas infantiles a contramarcha como mínimo hasta que el bebé cumpla 15 meses.

Haz clic sobre la dirección web https://webdeprofesionales.es/nuna-rebl-plus/ y conoce a fondo todas las características del producto. El enlace te redirecciona a una revista profesional con gran reconocimiento en el sector infantil: webdeprofesionales.es realiza un profundo análisis de la silla Nuna Rebl Plus y a su vez encontrarás un enlace para que puedas informarte sobre los resultados que han vertido a partir de los tests y análisis que realizaron desde la OCU sobre esta silla de bebés para coches.

Cabe destacar, en cuanto a la seguridad que ofrece esta silla Nuna contra impactos que pudieran tener lugar durante la circulación, la estructura de acero que la conforma, que es un 35 % más resistente que su antecesora. Por su parte, la pared de acero que la cubre también ofrece un 20 % más de dureza.

Si el impacto se produce lateralmente, la Nuna Rebl Plus ofrecerá un plus de seguridad y protección al niño que pocas sillas actuales en el mercado brindan. Esta mejora se debe al uso de la tecnología de espuma “memory foam tailor tech”.

También merece una mención la deformación de la denominada pata estabilizadora, que disminuye eficazmente el alcance del posible impacto que pudiera sufrir el bebé, así como la disminución de la rotación gracias a la barra de refuerzo que lleva integrada la Nuna Rebl Plus.

Este post fue publicado primero en Educación 2.0