March 28, 2024

Tabletas con teclado incluido

Author: EDUCACIÓN 3.0
Go to Source

Todas estas tabletas disponen de teclados diseñados específicamente para ellas (incluidos de serie o se adquieren por separado) que facilitan la escritura de todo tipo de documentos y archivos, haciendo que su uso sea muy parecido al de un ordenador portátil. 

Microsoft Surface Go 2 + Microsoft Surface Go Signa Cover

Microsoft Surface Go 2 Tabletas con teclado incluido

Posee una pantalla de 10,5 pulgadas con 1.920 x 1.280 píxeles de resolución y funciona con Windows 10 Home. De ahí que traiga precargadas muchas de las aplicaciones que se utilizan en los ordenadores convencionales: suite ofimática Office, almacenar documentos en la nube a través de OneDrive… 

En cuanto al teclado, es ultrafino y compacto, incluye teclas retroiluminadas y un gran panel táctil de cristal que permite navegar con precisión y dibujar, esbozar y colorear directamente sobre él. Muy sencillo de poner y quitar, permite ubicar la tableta en cualquier inclinación. Además, ha sido realizado en un tejido (Alcántara) suave y resistente. 

Apple iPad 2019 + iPad Smart Keyboard

Apple iPad 2019 Tabletas con teclado incluido

Con una pantalla de 10,2 pulgadas, es la tableta más económica de Apple (a excepción del modelo Mini) y cuenta con sistema operativo iPadOS, especialmente diseñado para tabletas: permite utilizar varias aplicaciones a la vez, hace posible navegar por las carpetas para encontrar archivos, comprimir y descomprimir ficheros, cuenta con una versión completa de Safari (la misma que en los ordenadores Mac), permite instalar fuentes de texto, emplear atajos de teclado… e, incluso, copiar y consultar archivos guardados en una unidad de almacenamiento externa.

El teclado es tamaño estándar, se acopla al iPad y, gracias a su diseño plegable, permite colocar la tableta en la posición que resulte más cómoda en cada momento. Cuando no se está tecleando, se convierte en una funda delgada y ligera que protege a la tableta.

Lenovo Miix 510

Lenovo Miix 510

Dispone de una pantalla táctil Full HD de 12,2 pulgadas, funciona con Windows 10 y está provista de una cámara trasera de 5 MP. Para retocarlos y hacer presentaciones o tratar documentos, se acompaña de serie de un teclado desmontable con retroiluminación, cuyas teclas cuentan con un recorrido de 1,5 mm que simulan la sensación de escribir en un portátil. Además, incorpora un panel táctil de gran precisión que se puede ajustar tanto para responder a los toques más ligeros como a los clics más firmes. También hace la función de funda tipo folio, protegiendo a la tableta en los desplazamientos.

Amazon

Samsung Galaxy Tab S6 + Samsung Book Cover Keyboard

Samsung Galaxy Tab S6 + Samsung Book Cover Keyboard

Destaca por incorporar en la pantalla un sensor óptico de huella dactilar que permite olvidarse de las contraseñas. Con sistema operativo Android, ofrece la función multiventana, gracias a la que la pantalla (de 10,5 pulgadas) queda dividida para usar de forma simultánea diferentes aplicaciones. Viene de serie con un stylus S Pen: un versátil lápiz óptico con el que es posible tomar notas, hacer bocetos o firmar documentos y ofrece la posibilidad de controlar distintas funciones con gestos; algo ideal para controlar presentaciones o vídeos. Y para guardarlo y cargarlo, la tableta alberga una muesca en la parte posterior donde queda sujeto mediante un imán.

Una funda con teclado provista de touchpad que hace de ratón para manejar la tableta. Además, es desmontable para poder utilizar ambos componentes de forma individual. Consta de un espacio dedicado para almacenar el S Pen y dispone de pie extraíble.

HP Elite X2 1012 G2

HP Elite X2 1012 G2

Más que una tableta con teclado, es un ordenador desmontable con una configuración muy avanzada: procesador Intel de séptima generación, una memoria RAM de 16 GB, ,sistema operativo Windows 10 Home… Integra una pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución WQXGA+ y distintas soluciones para mejorar la imagen y voz durante las videoconferencias. Hace hincapié además en la seguridad, ofreciendo un sistema de identificación biométrico dual centrado en al autenticación facial que proporciona una forma más personal y segura de iniciar sesión y lector de huellas dactilares.

Amazon

The post Tabletas con teclado incluido appeared first on EDUCACIÓN 3.0.