April 26, 2024

CONFERENCIA MAGISTRAL EN MIAMI (FLORIDA-USA) “Florida Global University-FGU university

Author: juandon
Go to Source

 

J69342104_10220805057782680_1153313806919663616_n

 

 

Juan Domingo Farnos Miro

Del 28 al 30 de Noviembre estaré en MIAMI (FLORIDA-EEUU) para dar la CONFERENCIA MAGISTRAL del Congreso que organiza la Florida Global University FGU University, como “PADRE” de la EDUCACIÓN DISRUPTIVA” en el mundo.

Obviamente no puedo más que dar las gracias al excelentísimo rector, al cual ya se las he dado por carta, el Dr José Gerarda Guarisma, y a los coordinadores pedagógicos, la Dra Milagros Huaman Castro (una más que amiga personal y seguidora de la Educación Disruptiva en todas sus conferencias por Latinoamerica) y al Dr René Aguirre, Vicerrector académico de la FGU.

Además de la Conferencia magistral estaré en debates, networking, etc con la comunidad académica y estudiantil, sobre la EDUACIÓN DISRUPTIVA.

También podré conocer personalmente a amigos y compañeros en esta larga travesía que seguirá por el mundo, eso ya es un hecho y en castellano, eso es un gran logro para todos.

Pronto saldrá la web del Congreso con todas las indicaciones, pero hacerles saber que será un Congreso mixto, presencial y virtual y podrá ser visto por toda la comunidad latinoamericana, lo cual lo hace de especial interés.

Nos vemos en MIAMI BEACH, pero seguiremos trabajando el tema en la RED, como saben que hago siempre.

En la Universidad de Almería, la Educacion Disruotiva “salió a dar una vuelta” con mi amigo Mauricio Rodriguez L, ahora en noviembre y en MIAMI BEACH (FLORIDA -USA) en la Florida Global University FGU University, empezará a caminar con pasos fuertes, también preparando la colección de libros sobre la misma que están en plenos desarrollo y será un buen escaparate al mundo para anunciar la posibilidad de llevar a cabo un CONGRESO MUNDIAL sobre la misma, presencial y virtual, transversal tan pronto tengamos sponsors y sedes para tan magno acontecimiento…

 

juandon