April 26, 2024

5 coches que son perfectos para los jóvenes universitarios

Author: Angel
Go to Source

Son muchos los jóvenes que aprovechan sus años universitarios para adquirir su primer vehículo con el que poder desplazarse por la ciudad. En este caso, lo que se buscan son vehículo no muy grandes y que sean cómodos de conducir, además de que en caso de cualquier tipo de avería, se pueda acudir a páginas como repuestosauto.es para encontrar cualquier cosa que se necesite. Como vehículos hay muchos, hoy queremos mostraros algunos modelos que son considerados perfectos para los universitarios. Claro está, al final todo va en los gustos de cada uno, pero si que sirve para hacernos una idea de por donde van los tiros.

Suzuki Ignis

Se trata de un modelo que está dentro de los conocidos como coches SUV. Se trata de un modelo de pequeño tamaño que destaca por el diseño de su carrocería, que cuenta con faros de LED, luces antiniebla de serie y carácter dinámico de sus componentes. Estos coches cuentan con sistema de seguridad ABS, perfecto para las ciudades, además de distribución electrónica de frenado. A pesar de su reducido tamaño, es posible abatir sus asientos traseros para conseguir un maletero de 500 litros de capacidad. Para los amantes de la música, sus sistema de audio cuenta con conectividad Bluetooth, lector de CD y entrada de USB.

Nissan Note

Este modelo de la marca Nissan cuenta con un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, capaz de generar hasta 110 caballos. Su parte exterior se caracteriza por sus faros que abarcan gran parte del frente, creando un diseño muy atractivo. En su interior, nos encontramos una mezcla de líneas curvas y rectas, que combinan a la perfección para crear un diseño único. El volante cuenta con controles de audio, además de poder activar el control de velocidad de crucero.

Mazda 2

El Mazda 2 cuenta con un motor de 1.5 litros capaz de ofrecer hasta 120 CV, perfecto tanto para la ciudad como para desplazamientos por carretera. Si nos centramos en el campo de la seguridad, además del ABS y control de tracción, también cuenta con control dinámico de estabilidad. El exterior cuenta con un diseño muy definido muy agradable a la vista. Desde el volante, es posible controlar el sistema audio con el que cuenta el vehículo. Puede ofrecer un volumen de carga de hasta los 852 litros, lo que es perfecto para transportar cosas en caso de tener que mudarse.

Renault Sandero

En su versión de motor de 1.6 libros, es capaz de ofrecer hasta 105 CV de potencia. Cuenta con una dirección hidráulica que será del gusto de los entusiastas, ya que es capaz de transmitir una sensación más natural. Lo podemos encontrar tanto en transmisión manual como automática. Si nos fijamos en su exterior, cuenta con unas líneas más limpias, aunque se echa de menos el no contar con faros LED. En seguridad, cuenta con frenos ABS y distribución electrónica de frenada. Tampoco hay que olvidarse del sistema de asistencia de frenado SAFE.

Chevrolet Spark

Lo primero que nos gustaría destacar es su conectividad OnStar, que permite tener conectados hasta 7 dispositivos en línea. Quizás se quede un poco corto de potencia, ya que su motor de 1.4 litros solo llega hasta los 98 CV. Cuenta con un sistema de audio que se maneja a través del sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil.

¿Qué modelo piensas que es el más idóneo para los jóvenes universitarios? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post fue publicado primero en Educación 2.0